NUESTRO MANTRA: HACER EQUIPO

Tenemos los perfiles idóneos y la experiencia suficiente para respaldar la producción de tu proyecto

Nuestra historia empezó hace más de 15 años, algunos de nosotros tuvimos la suerte de ser pioneros en la producción de contenido para plataformas digitales en México, fundamentalmente para Web y sistemas interactivos. Actualmente somos un equipo integrado por expertos en diseño, programación, creación de contenidos, video y  fotografía, coordinados por project managers con habilidades en producción de medios digitales. 
Diseño gráfico digital
Nuestros diseñadores trabajan desde un perspectiva multidisciplinaria, ya que cuentan con la creatividad necesaria para realizar propuestas visuales atractivas e idóneas para el proyecto, así como el conocimiento técnico indispensable para aplicar ese diseñado a las diversidad de  plataformas y dispositivos que el producto demanda. No sólo se trata de diseñar, sabemos todos los trucos para diseñar para una App en iOS o un Kiosco interactivo.
Redes Sociales
La comunicación a través de Redes Sociales es una herramienta indispensable para llegar a las metas de ventas o de difusión de productos o servicios, es por ello que trabajamos con jóvenes expertos en el manejo de herramientas para potenciar el poder de tu mensaje a través de estos medios. Como importante complemento para medir tus resultados, nos encanta proveerte de buenos números usando herramientas para obtener el resultado de tus campañas.
Desarrollo de código para Web, Webapps, Aplicativos para kioskos y Apps para iOS y Android
Estamos orgullosos de nuestro equipo de programadores, quienes trabajan para hacer que tu proyecto -desde cualquier plataforma- llene los requerimientos para que cumplas las metas de lo que empezó cuando tuviste esa buena idea. Para ello, los desarrolladores implementarán tu proyecto en lenguajes y frameworks como  HTML5, Laravel, Angular, Kotlin, Swift 4, Node JS, PHP, Bootstrap, Java y varios otros.
Producción audiovisual
Casi cualquier campaña o aplicaciones para dispositivos móviles requiere de medios audiovisuales para presentar un producto o servicio, es por ellos que contamos con un pull de videoastas, post-productores, fotógrafos y animadores para darle vida a tu proyecto, sólo es cuestión de definir el medio y seleccionaremos al más experimentado.
Back to Top